Información del sector

NOTÍCIAS Y EVENTOS

Todas las novedades y notícias que se producen en el mundo de los avances médicos, ahora a tu alcance.



Desde el punto de vista científico, la especialidad está en un nivel profesional muy alto. Cirujanos orales y maxilofaciales españoles son referencias mundiales en todas y cada una de las parcelas de nuestra especialidad: trasplante facial, trauma maxilofacial, cirugía de las deformidades faciales, cirugía de la articulación temporomandibular o cirugía preprotésica e implantología, por citar sólo algunas.

Si quieres más información pincha este enlace: cirujanos maxilofaciales en España



La cirugía maxilofacial es la única solución real para resolver la apnea del sueño, una enfermedad que afecta al 5% de los españoles –un 30% de los mayores de 50 años– y que está infradiagnosticada. Sobre este y otros temas debaten estos días en Málaga, en concreto entre el jueves y hoy sábado, numerosos expertos maxilofaciales en el marco del Congreso Nacional de Cirugía Oral y Maxilofacial.

Los cirujanos maxilofaciales están capacitados para solucionar este problema de salud con una intervención quirúrgica.

Si quieres acceder a todo el contenido haz click en este enlace:

https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&url=http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/06/10/cirugia-maxilofacial-unica-solucion-real/936580.html&ct=ga&cd=CAEYACoUMTA0Nzk2NDc2MTI4Mzg4MDgwMDQyGWZlMTE0Nzc1YjVhMDA4ZmM6ZXM6ZXM6RVM&usg=AFQjCNFqT2ERwpoquMm1rkj97bJqvY7nVw



Probablemente la extracción de las muelas del juicio se haya convertido en la cirugía más extendida en la boca. A pesar de que cada vez se quitan más y más, existe un consenso entre los dentistas y cirujanos maxilofaciales de individualizar y analizar cada caso porque hay personas con las cuatro muelas del juicio que no han tenido nunca ningún problema, ni lo tendrán, o bebés que directamente han nacido ya sin ellas, como detalle evolutivo.


logo-blanc-menut

En nuestra clínica te ofrecemos una solución integral a tu problema dentofacial. Tanto si el problema es dentario, articular o por el tamaño de los maxilares buscaremos la mejor solución. Consúltanos.

Comentarios recientes

    Copyright by Clínica dental García Monleón 2016. Magrana Creativitat Digital