Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; BT_WP_Import has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/clinicagarciamonleon.com/httpdocs/wp-contingut/plugins/bt_wordpress_importer/bt_wordpress_importer.php on line 110

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; BT_Services_JSON has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/clinicagarciamonleon.com/httpdocs/wp-contingut/plugins/rapid_composer/JSON.php on line 115

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; BT_Services_JSON_Error has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/clinicagarciamonleon.com/httpdocs/wp-contingut/plugins/rapid_composer/JSON.php on line 781

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; BT_Services_JSON_Error has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/clinicagarciamonleon.com/httpdocs/wp-contingut/plugins/rapid_composer/JSON.php on line 795
Medicina Estética | Clínica maxilofacial García Monleón

PROPÓSITOS ESTÉTICOS PARA 2020

WhatsApp-Image-2020-01-07-at-18.56.08.jpeg

Si uno de tus propósitos y objetivos de 2020 es someterte algún tratamiento médico estético a base de ÁCIDO HIALURÓNICO , seguro que en tu cabecita muchas dudas pasan una detrás de otra.
Hoy te dejamos las pregunta más frecuentes que nos encontramos en nuetra consulta,

¿Qué es el ácido hialurónico?

El Ácido Hialurónico (AH) es un componente natural de la piel con alta capacidad de hidratación. El objetivo de las inyecciones de ácido hialurónico es restaurar el nivel de AH en la piel al tiempo que se rellenan las arrugas más profundas para mantener un aspecto joven y saludable.

¿Qué es el Ácido Hiaulurónico reticulado?

Se presenta en forma de gel. En función del grado de reticulación será más o menos denso, estando indicado su uso para distintas zonas. En función de esta característica, también varia la duración del tratamiento entre 6 y 12 meses.

¿Qué es Ácido Hialurónico no reticulado?

Se presenta en forma líquida y sobre todo se utiliza como vehículo para otras sustancias (vitaminas y oligoelementos) que potencian su acción hidratante.

¿Qué pasa en una sesión de tratamiento?

A lo largo de la sesión, inyectaremos en áreas del rostro ácido hialurónico usando una aguja o una cánula, dependiendo de las zonas y objetivos.
*La aguja penetra unos pocos milímetros dependiendo del tipo de producto inyectado. Entonces se masajeará la zona inyectada para moldear ligeramente el producto.
*Las sesiones tienen una duración aproximada de unos 20 a 40 minutos, en función de si se precisa la aplicación previa de una crema anestésica.

¿Son dolorosas las inyecciones de AH?

Pues no, aplicando antes una crema anestésica, inyectando los productos a baja velocidad y dedicando el tiempo necesario a cada tratamiento.

Lo que más sorprende a los pacientes es que no duele.

Además, usamos productos que contienen anestésicos locales, lo que minimiza las molestias durante y tras el tratamiento.

¿Con qué frecuencia debo inyectarme AH?

En el caso de un tratamiento biorevitalizante , los efectos duran de 3 a 4 meses.
Para un tratamiento de relleno el efecto puede durar de 12 a 18 meses.
Siempre consulta a tu médico estético ya que este tiempo puede variar dependiendo de varios factores

¿Son compatibles rellenos de diferentes marcas?

Nunca se deben inyectar rellenos de AH en un área inyectada previamente con rellenos permanentes.
Respecto a los rellenos temporales, hay tratamientos que son totalmente compatibles, pudiendo realizarse en la misma sesión varios (bioestimulación y redefinición de pómulos, por ejemplo)
Lo más importante es que nos cuentes los tratamientos que te has realizado previamente, así podremos aconsejarte mejor

¿Cuál es la edad mínima requerida para inyectarse AH?

Sólo los adultos pueden ser inyectados con estos productos.
Nuestros productos pueden usarse cuando aparezcan las primeras líneas de expresión. Lo usamos como parte de la estrategia para prevenir las primeras arrugas y rehidratar la piel previniendo la aparición de arrugas más profundas.


RECUERDA SOMOS TU CLÍNICA DE CONFIANZA


RESERVA TU CITA:
📲 865 685 025- 652 555 919
Y recuerda FINANCIAMOS 100% TU TRATAMIENTO.

logo-blanc-menut

En nuestra clínica te ofrecemos una solución integral a tu problema dentofacial. Tanto si el problema es dentario, articular o por el tamaño de los maxilares buscaremos la mejor solución. Consúltanos.

Últimas notícias

Comentarios recientes

    Copyright by Clínica dental García Monleón 2016. Magrana Creativitat Digital