Información del sector

NOTÍCIAS Y EVENTOS

Todas las novedades y notícias que se producen en el mundo de los avances médicos, ahora a tu alcance.


IMG_7848.jpg

Desde luego al responder esta pregunta no tendríamos ninguna duda: el ácido hialurónico. Se trata de un componente que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc.

Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones. Específicamente en la epidermis (o capa más superficial de la piel), es uno de los componentes más importantes para mantener su hidratación y elasticidad.

Con el proceso del envejecimiento su cantidad en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde turgencia e hidratación volviéndose menos elástica, con la consecuente aparición de flacidez y arrugas.

En próximos post os iremos explicando los tipos de hialuronicos del mercado, sus diferentes usos y sus ventajas frente a otros productos de relleno


shutterstock_192351722-1200x820.jpg

Para todos aquellos con miedo a la colocación de implantes dentales, hoy os dejamos este vídeo. Se muestra la colocación de 2 implantes dentales en maxilar superior, bajo anestesia local y sin necesidad de levantar colgajo. Son los llamados implantes sin cirugía, aunque en realidad se colocan mediante una técnica mínimamente invasiva que no deja cicatrices en boca, sin necesidad de puntos de sutura  y provocando muchas menos molestias al paciente.

Es un procedimiento corto, aunque el video esta editado el procedimiento duró unos 15 minutos.

 

Un saludo y feliz viernes!

 


hermoso-rostro-femenino-joven-tez-bienestar_78203-460-e1553040445116.jpg

A través de este blog queremos también presentaros nuestros resultados. En este caso se observa el antes y después de la microdenervación percutánea, observándose una gran atenuación de las arrugas de la región frontal e incluso una mejora en la calidad de la piel. Se trata de una técnica muy segura si se aplica por profesionales expertos y con los productos adecuados



Desde el punto de vista científico, la especialidad está en un nivel profesional muy alto. Cirujanos orales y maxilofaciales españoles son referencias mundiales en todas y cada una de las parcelas de nuestra especialidad: trasplante facial, trauma maxilofacial, cirugía de las deformidades faciales, cirugía de la articulación temporomandibular o cirugía preprotésica e implantología, por citar sólo algunas.

Si quieres más información pincha este enlace: cirujanos maxilofaciales en España



La cirugía maxilofacial es la única solución real para resolver la apnea del sueño, una enfermedad que afecta al 5% de los españoles –un 30% de los mayores de 50 años– y que está infradiagnosticada. Sobre este y otros temas debaten estos días en Málaga, en concreto entre el jueves y hoy sábado, numerosos expertos maxilofaciales en el marco del Congreso Nacional de Cirugía Oral y Maxilofacial.

Los cirujanos maxilofaciales están capacitados para solucionar este problema de salud con una intervención quirúrgica.

Si quieres acceder a todo el contenido haz click en este enlace:

https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&url=http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/06/10/cirugia-maxilofacial-unica-solucion-real/936580.html&ct=ga&cd=CAEYACoUMTA0Nzk2NDc2MTI4Mzg4MDgwMDQyGWZlMTE0Nzc1YjVhMDA4ZmM6ZXM6ZXM6RVM&usg=AFQjCNFqT2ERwpoquMm1rkj97bJqvY7nVw



Probablemente la extracción de las muelas del juicio se haya convertido en la cirugía más extendida en la boca. A pesar de que cada vez se quitan más y más, existe un consenso entre los dentistas y cirujanos maxilofaciales de individualizar y analizar cada caso porque hay personas con las cuatro muelas del juicio que no han tenido nunca ningún problema, ni lo tendrán, o bebés que directamente han nacido ya sin ellas, como detalle evolutivo.


logo-blanc-menut

En nuestra clínica te ofrecemos una solución integral a tu problema dentofacial. Tanto si el problema es dentario, articular o por el tamaño de los maxilares buscaremos la mejor solución. Consúltanos.

Últimas notícias

Comentarios recientes

    Copyright by Clínica dental García Monleón 2016. Magrana Creativitat Digital