Información del sector

NOTÍCIAS Y EVENTOS

Todas las novedades y notícias que se producen en el mundo de los avances médicos, ahora a tu alcance.


IMG_7848.jpg

Desde luego al responder esta pregunta no tendríamos ninguna duda: el ácido hialurónico. Se trata de un componente que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc.

Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones. Específicamente en la epidermis (o capa más superficial de la piel), es uno de los componentes más importantes para mantener su hidratación y elasticidad.

Con el proceso del envejecimiento su cantidad en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde turgencia e hidratación volviéndose menos elástica, con la consecuente aparición de flacidez y arrugas.

En próximos post os iremos explicando los tipos de hialuronicos del mercado, sus diferentes usos y sus ventajas frente a otros productos de relleno


logo-blanc-menut

En nuestra clínica te ofrecemos una solución integral a tu problema dentofacial. Tanto si el problema es dentario, articular o por el tamaño de los maxilares buscaremos la mejor solución. Consúltanos.

Últimas notícias

Comentarios recientes

    Copyright by Clínica dental García Monleón 2016. Magrana Creativitat Digital