fbpx

Implantes Inmediatos

lesly-juarez-1AhGNGKuhR0-unsplash-1200x800.jpg

Con el concepto de implante inmediato nos referimos a aquel que se coloca en el mismo momento de realizar la extracción dentaria cuando el hueso remanente es suficiente para asegurar la estabilidad primaria del implante y que es parte del mismo acto quirúrgico.

Esta técnica tiene muchas ventajas:

Disminuye la reabsorción del hueso alveolar que sucede tras la extracción de cualquier pieza dental, al mantener la altura y anchura ósea con mejores resultados funcionales y estéticos

Acorta el tiempo de tratamiento, al no esperar los meses que tarda la regeneración ósea del lecho alveolar, y minimiza las cirugías, ya que en mismo momento de la extracción se realiza la colocación del implante, realizando dos actos quirúrgicos en una sesión

Además del efecto psicológico positivo para el paciente, ya que el hecho a veces traumático de la pérdida de una pieza dentaría se ve unido al inicio del proceso de rehabilitación con la colocación del implante.

Pero solo se puede ofrecer en los casos en que consigamos suficiente estabilidad primaria del implante, y siempre en ausencia de infección.


RECUERDA SOMOS TU CLÍNICA DE CONFIANZA


RESERVA TU CITA:
📲 865 685 025- 652 555 919
Y recuerda FINANCIAMOS 100% TU TRATAMIENTO.

logo-blanc-menut

En nuestra clínica te ofrecemos una solución integral a tu problema dentofacial. Tanto si el problema es dentario, articular o por el tamaño de los maxilares buscaremos la mejor solución. Consúltanos.

Últimas notícias

Comentarios recientes

    Copyright by Clínica dental García Monleón 2016. Magrana Creativitat Digital